Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Después del frustrado ab...

Solá se mostró en favor de la educación sexual

En declaraciones radiales, el gobaernador bonaerense, aseguró, que, "es necesario que se otorgue educación sexual en los colegios de la provincia porque hay muchos chicos que no la reciben de sus padres

Compartir

En el marco de las reformas de la ley Federal de Educación, el gobernador Felipe Solá se mostró en favor de la educación sexual en los colegios.

En declaraciones radiales aseguró que,  "es necesario que se otorgue educación sexual en los colegios de la provincia porque hay muchos chicos que no la reciben de sus padres.

Destacó que "es un tema muy importante, que debe ser analizado detenidamente", para luego agregar, "los contenidos no los hago yo, pero nuestra intención es dar la educación sexual lo suficientemente clara para que los chicos sepan quiénes son".



OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Ante el riesgo de implosión interna en UxP, hay ruido de modificación reglamentaria

Oficialistas y opositores admiten que referentes de todos los bloques vienen teniendo charlas informales para introducir la figura del interbloque en las cámaras bonaerenses. La interna del oficialismo acelera las “medidas preventivas”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET