31 de diciembre de 1969
Piden intervención de Pr...
Quinieleros oficiales vs. clandestinos
Quienes no están reglamentados en la actividad marcharán a Gobernación pidiendo que se los legalice. Por su parte, el titular de la Cámara de agencieros oficiales reclamó a Solá que combata el juego ilegal
Hoy por la tarde, quinieleros clandestinos marcharán hacia la casa de Gobierno bonaerense para reclamar que se legalice su situación.
El titular de la Cámara de de Agentes Oficiales de Loterías y Afines Bonaerense, Heriberto Castellaneta, aprovechó el acontecimiento para pedirle a la gestión de Solá que intervenga para combatir el juego ilegal.
“Montoya no necesita superpoderes para encontrar evasores. Si quiere, este miércoles tendrá a muchos frente a Casa de Gobierno que van a pedir amparo para sus operaciones ilegales” le recomendó a Montoya.
Según Castellaneta, “el Estado pierde mucho dinero en concepto de apuestas ilegales y ahora, sus funcionarios, tendrán la oportunidad de identificarlos a todos cuando estos personajes, que siempre realizaron sus actividades al margen de la ley, lleguen al Instituto tan impunemente como se han movido siempre”.