Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Este jueves

Productores rurales se reunirán con Scioli

Los referentes del sector de Carmen de Patagones pedirán asistencia a la Provincia por las consecuencias que les dejó las sequías en esa zona. Estarán acompañados por el intendente de ese municipio, Ricardo Curetti

Compartir

Los productores rurales de la localidad de Patagones se reunirán con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, luego de la tregua que planteó el sector agropecuario este miércoles con el Gobierno nacional.



En la audiencia, que se realizará este jueves en Casa de Gobierno, participará además de los referentes del sector, el intendente municipal Ricardo Curetti.



La discusión se basará en un pedido de asistencia por parte de la Provincia por las consecuencias que dejó la sequía en esa zona



"Ese es el problema central para la ganadería y la agricultura de la zona, necesitamos subsidios y ayuda financiera en términos excepcionales", explicó el titular de la Sociedad Rural de Carmen de Patagones, Pedro Eddy.



Cabe recordar que los productores de esa zona mantuvieron el bloqueo en la ruta nacional Nº 3 en los accesos a Villalonga y Stroeder.

OTRAS NOTAS

MUNDO VIRTUAL

Creció la violencia política en redes sociales: ¿culpa de Milei?

De acuerdo a un informe de la consultora Ad Hoc, la tendencia muestra un aumento en la violencia digital, sobre todo en los primeros meses de gobierno de La Libertad Avanza.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET