31 de diciembre de 1969
Un día especial
Antes del anuncio, De Angelis visitó a su odontólogo
El ruralista entrerriano Alfredo De Angelis tiene un hermano mellizo llamado Atilio. Se llegó a decir que eran tan parecidos que solo se los diferenciaba porque a Alfredo le faltaba un diente. Eso ya no será posible
Sabido es que el más popular de los ruralistas que protagonizaron este paro agropecuario nacional, el nacido en Gualeguaychú, Alfredo De Angelis tiene un hermano mellizo llamado Atilio. Se llegó a decir que solo se los podía diferenciar porque al titular de la Federación Agraria de Entre Ríos le faltaba un diente.
Eso ya no será posible. Hoy era un día especial. Los ojos del país entero iban a estar posados en el improvisado escenario de la ruta nacional 14, en Gualeguaychú. Allí se decidió que el paro agropecuario nacional se levantaba por 30 días.
Es por eso que De Angelis decidió estar bien arregladito. Y para eso era fundamental hacerle una visita al odontólogo. Sorpresivamente, "el melli" De Angelis mostró esta tarde una sonrisa blanca, sin sombras. Sus dientes estaban todos, uno al lado del otro. ¿O será que Atilio se hizo pasar por Alfredo?