Apps
Viernes, 25 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Áumento Docente

"Depende de un acuerdo entre provincia y nación"

Declaró la titular de la cartera educativa bonaerense, Adriana Puiggrós, luego de reunirse con dirigentes de Feb-Suteba. Además, reconoció la imposibilidad presupuestaria de la Provincia para afrontar una suba

Compartir

En un encuentro que mantuvo con la cúpula de los sindicatos, la titular de la cartera educativa bonaerense , Adriana Puiggrós, confirmó hoy al Frente Gremial Docente Feb-Suteba que un aumento salarial para los maestros dependerá de un acuerdo entre el gobierno de Felipe Solá y la Nación por la refinanciación de deudas. La ministra reconoció la imposibilidad presupuestaria de la Provincia para afrontar una suba.

OTRAS NOTAS

La crisis no cede y la preocupación tampoco: más despidos en industrias bonaerenses

Mientras Olavarría acusa el golpe por el cierre de FABI y la pérdida de más de mil puestos de trabajo, echaron a 40 empleados de un frigorífico en Azul y en Don Torcuato sigue el conflicto por el caso de Sancor.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET