31 de diciembre de 1969
Informe
La astrología en la era CFK
La carta astral de la Presidenta vaticinó desastres ambientales, como las inundaciones desatadas en diversas localidades del país. También pronosticó el problema con el campo.
Cristina Elisabeth Fernández siempre fue conocida por su pasión política y su militancia en el peronismo, pero muchos de sus viejos compañeros la recuerdan en su juventud como una fanática de los horóscopos. Sin embargo, ninguna predicción le anticipó su llegada al poder como presidenta de la Nación.
Según comentaron sus allegados, la mandataria es una acérrima creyente de los signos zodiacales y del destino. Y esto fue comprobado cuando la propia Cristina pidió asesoramiento al astrólogo Horangel para conocer algunas situaciones de su futuro. Para llevar a cabo los pronósticos, su madre debió aportar los datos precisos de la hora de nacimiento, para llevar adelante la carta astral.
Si bien ella es de Acuario, nació el día en que el sol pasaba de Acuario a Piscis. De esta manera, la Presidenta pertenece al signo de Piscis, y su ascendente se ubica en Tauro. La mayoría de los planetas se encuentran cerca del sector denominado “medio cielo”, lo que señala a una persona que no nació para ser anónima. La ambición y el empuje son elementos destacados de su carta.
Al ser consultados varios astrólogos para conocer el futuro de la Jefa de Estado sobre su vida personal y pública, muchos prefirieron llamarse a silencio, y sólo algunos pocos se animaron a predecir.
Todos los entrevistados comentaron que “es una muy buena oradora” pero, sin embargo, marcaron que “comunica sin escuchar”. También coincidieron en que iba afrontar varios inconvenientes en su gestión, lo que le ocasionaría problemas de salud, entre ellos el estrés.
La conocida astróloga Lilli Sullos dijo no hablar de las situaciones políticas de Cristina Fernández porque “no es mi estilo”. Aunque anticipó que recién 2009 será el año de los acuarianos, signo que la representa.
Por su parte, Aschira manifestó que los astros dicen que “debe dialogar más”, y que el acuariano es marcado por la “buena amistad”.
Pareciera que los astros no están del lado de la Presidenta, por lo menos por estos meses. Algunos aseguran que debe esperar y relajar su mente, para que lleguen las energías positivas al Sillón de Rivadavia. Creer o reventar, sólo es una cuestión de fe.