31 de diciembre de 1969
Tras el pedido por segur...
Blumberg criticó a todos y negó candidatura
"Mi único objetivo es el juicio por Axel", afirmó el ingeniero. Agregó, "ahora hay que esperar cómo reacciona el Gobierno". A la hora de hablar de política expresó, "yo no tengo ningún candidato"
Finalizado el acto de Plaza de Mayo, Juan Carlos Blumberg aseguró que su "único objetivo" es el juicio por el crimen y secuestro de su hijo Axel, al tiempo que volvió a negar una eventual candidatura para las elecciones de 2007.
"Mi único objetivo es el juicio por Axel", afirmó el ingeniero. Después de la gran convocatoria, agregó, "ahora hay que esperar cómo reacciona el Gobierno".
Por otra parte, Blumberg, negó que estudie una eventual candidatura para las elecciones del año que viene. Y evitó pronunciarse en favor de algún dirigente. "Yo no tengo ningún candidato", resumió.
Por otra parte, el padre de Axel lanzó duros cuestionamientos contra el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. "Me decía que yo tenía que hacerme responsable de lo que sucediera en el acto", contó. Además, adelantó que mañana buscará entregar al Gobierno un petitorio por mayor seguridad. "Hoy no pudimos pasar las vallas", se quejó.
El ingeniero tampoco ahorró críticas para Luis DElía. "Dijo muchas barbaridades", aseguró, al tiempo que denunció una campaña "malvada" para boicotear el acto, que se desarrolló sin incidentes.