Apps
Viernes, 1 mayo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Marcha contra la insegur...

Solá enojado con las silbatinas en su contra

Desde Islas Malvinas, se refirió a la marcha organizada por el empresario Juan Carlos Blumberg diciendo que "en ningún país del mundo la seguridad se arregla politizando el tema para hacer campaña política"

Compartir



"En ningún país del mundo la seguridad se arregla politizando el tema para hacer campaña política" dijo esta tarde Solá haciendo mención a la marcha del jueves pasado organizada por Blumberg.

El gobernador, aclaró que respeta "muchísimo" las libertades de la gente para manifestarse pero consideró que "es injusta la silbatina al presidente y al gobernador, lo que provoca esa silbatina, un juego político".

Además, Solá acusó a Blumberg de "mala fe" y dijo que "donde hay mala fe hay que contestar con la verdad" aunque haya verdades "que no se quieren oír". "Por ejemplo la diferencia que hay entre tener el servicio de atención de emergencias 911 y no tenerlo. Por ejemplo, en mejorarle (la situación) a los policías de la provincia de Buenos Aires. Y si no se quieren reconocer... ".

 

OTRAS NOTAS

ACUERDO

Colectivos: la Nación empezará a mandar fondos para desactivar el conflicto

El gobierno recibió a las cámaras del sector y les prometió cancelar la mitad de la deuda en los próximos días. La semana que viene se retomarían las frecuencias normales. También aumentará el boleto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET