Apps
Sábado, 6 septiembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
De Nación

Ayuda económica para 24 Municipios bonaerenses

Kirchner "premiará" a los Intendentes que a comienzo del año acataron su pedido y no aumentaron las tasas. Ahora Nación les dará dinero para Obras Públicas, comedores escolares o para resolver problemas de gestión

Compartir

Como lo prometido es deuda, el gobierno Nacional firmó ayer su compromiso para con 24 intendentes de Municipios bonaerenses que a principio de año se echaron atrás en su deseo de aumentar los impuestos comunales para cumplir con las órdenes K.

Kirchner les otorgará ayuda economica para que puedan financiar Obras Públicas postergadas, para que brinden subsidios a comedores escolares o bien para equilibrar su balance presupuestario para este año.

"Al haber dado aumentosa muchos Municipios de nos complicó la situación" explicó en declaraciones radicales el intendente de EBerisso, Enrique Slezack quién se mostró satisfecho con la ayuda de Nación.

OTRAS NOTAS

POR LAS DUDAS

Discapacidad: presentan un amparo preventivo por si Milei va a la Justicia

Una mujer discapacitada realizó la presentación para que se impida al Poder Ejecutivo dilatar la implementación de la ley, luego de que Milei anunciara que judicializaría cualquier rechazo del Congreso a sus vetos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET