31 de diciembre de 1969
Plan de Saneamniento Cue...
Romina Picolotti: "la empresa que no cumple se va"
La secretaria de Medio Ambiente reiteró este mediodía que las empresas de la cuenca Matanza-Riachuelo que no cumplan con las normas pautadas por el reciéntemente presentado Plan de Saneamiento serán expulsadas
La secretaria de Medio Ambiente de la nación, Romina Picolotti, reiteró este mediodía que las empresas de la cuenca Matanza-Riachuelo que no cumplan con las normas pautadas por el reciéntemente presentado Plan de Saneamiento serán expulsadas.
"Si las empresas no contaminaran, no tendríamos el Riachuelo como está, estamos abriendo un espacio dentro del Estado Nacional para que las empresas acompañen el saneamiento de la cuenca y presenten planes en ese sentido. Quien no acompañe el saneamiento de la cuenca deberá ser erradicada y estaremos vigilando muy de cerca la erradicación", destacó Picolotti. Agregó que se está esperando la sanción de la ley de creación de autoridad de la cuenca "para que podamos accionar de manera debida tanto en el control como en otras cuestiones que hacen al curso de agua", finalizó la funcionaria.