Apps
Martes, 2 diciembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Caso López

Blumberg apuntó contra Arslanián

No son nuveas las diferencias que enfrentan al padre de Axel con el ministro de Seguridad boanerense pero parece que la desaparición de López ha generado un nuevo motivo de encontronazo. Blumberg dijo que Arslanián actuó con "falta de responsabilidad"

Compartir



"Esto de que haya desaparecido un testigo clave demuestra a las claras la falta de responsabilidad y previsión del ministro de Seguridad" afirmó en declaraciones radiales Juan Carlos Blumberg reafirmando aún más las diferencias que lo separan del funcionario de Solá.

"A estos testigos hay que brindarles una protección, custodia; eso es elemental y por eso me extraña que no lo hayan hecho" señaló Blumberg.

 

 

OTRAS NOTAS

A CONTRARRELOJ

Supermiércoles: la estrategia de Kicillof para terminar con la novela del endeudamiento

El oficialismo teje acuerdos de última hora para alcanzar los votos necesarios para aprobar la ley mañana y a otra cosa. El número mágico es 62, pero puede bajar con un poco de ayuda opositora.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET