Apps
Lunes, 19 mayo 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Desaparición de Jorge Ju...

Resultados negativos para los rastrillajes

Personal de la Policía Bonaerense realizó un rastrillaje en la localidad de Los Hornos de La Plata en busca de Jorge López. se revisaron campos, chacras, casas, y caminos vecinales de la zona pero no se encontró nada

Compartir

Personal de la Policía Científica bonaerense coninuó con los rastrillajes iniciados ayer en busca del desaparecido Jorge Julio López.

Esta mañana fue el turno de la localidad platense de Los Hornos. Se revisó en campos, chacras, casas, y caminos vecinales de la zona con la ayuda perros de la poilicía pero no hubo ningún resultado.

Recordemos que el gobierno 200.000 mil pesos para quien encuentre al testigo y querellante en la Causa Etchecolatz que falta desde hace 10 días.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES CABA

La Libertad Avanza festeja en la Ciudad y relega al PRO al tercer lugar

Con el 62,17% de participación y el 97,67% de mesas procesadas dan como primeros ganadores de la contienda a la lista encabezada por el vocero presidencial. Segundo lugar para Leandro Santoro y el oficialismo del PRO tercero

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET