Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
7 de julio de 2010

Vecinalistas empezaron apoyar la reelección de Scioli

Desde hace varios meses el Gobernador se acerca a los intendentes del vecinalismo con el objetivo de incorporarlos en las listas del oficialismo de cara al próximo año, algo que viene dando cuenta La Tecla. Scioli, en su visita en Carmen de Areco, consiguió el primer apoyo público: Marcelo Skansi prometió trabajar para que el mandatario provincial se quede un período más en la Provincia

Compartir

La Tecla viene dando cuenta desde hace algún tiempo de la estrategia del gobernador, Daniel Scioli, quien busca alistar a los intendentes vecinalistas de la Provincia en el oficialismo para que compitan el próximo año en las listas del FPV.

Ahora, Scioli consiguió que uno de ellos se expidiera a favor de su reelección durante su visita a Carmen de Areco. Es que el intendente, Marcelo Skansi, sostuvo que su equipo trabajará para que el mandatario provincial continúe un período más en la Provincia.

“Nos vemos fortalecidos en nuestro trabajo cotidiano porque el Gobernador ha venido con gran parte de su gabinete a nuestra ciudad. Pero a parte ha hecho explicito un apoyo importante para la gestión municipal, reconociendo el gran esfuerzo que se hace muchas veces desde los municipios chicos”, sostuvo.

Y continuó: “Nosotros también hemos devuelto ese apoyo, con un gran apoyo político también para la gestión del gobernador, Daniel Scioli”.

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET