7 de julio de 2010
A TRAVéS DE LOS VOTOS
Pino Solanas quiere sacar al “Japones” García
El líder de Proyecto Sur dijo que “hay que sacar a esta gente con el voto, no basta con sacar a las topadoras” en referencia al intendente de Vicente López por el polémico proyecto de construcción del Vial Costero. “Es sordo, corrupto y autoritario”, disparó Solanas
El diputado nacional y referente de Proyecto Sur, Pino Solanas, fue contundente cuando se refirió a Vicente López, donde se generó una polémica entre los vecinos por la construcción del Vial Costero en la zona balnearia de Olivos.
“Creo que sirve de lección para que la gente actúe, porque hay que sacar a esta gente con el voto, no basta con sacar a las topadoras”, aseguró Pino en referencia al intendente de esa localidad, Enrique “Japonés” García.
“Lleva 20 años gobernando esta comuna y los vecinos deben darse cuenta de una vez por todas que le han dado el aval a un intendente que desprecia su opinión”, continuó el dirigente, y agregó: “Un día propuso aceptar la reconstrucción de la Costa y organizar el parque de la costa, y otro día descubrió que era mejor negocio colocar torres frente al Río y hacer negocios inmobiliarios con los terrenos”.
“Y por supuesto que si usted planta 20 edificios de departamentos altos con una enorme concentración urbana sobre la costa necesita desagotarla, por que ahí vivirán cientos de familias y van a multiplicar los automóviles”, puntualizó.
Y como si fuera poco, Pino tildó al jefe comunal de “sordo, corrupto y autoritario”.