Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
14 de julio de 2010
EN EZEIZA

Ahora, Kirchner se reúne con Concejales

Luego de su desembarco en la Legislatura Provincial, Kirchner se reunirá ahora con integrantes del Consejo Federal de Legisladores Comunales, al que buscará dar entidad jurídica mediante un proyecto de ley

Compartir

El diputado nacional Néstor Kirchner se reunirá el próximo jueves, 15 de Julio, para participar de una “jornada de debate y reflexión” con concejales pertenecientes al COFELCO, Consejo Federal de Legisladores Comunales.

El encuentro, que se realizará en el polideportivo “Diego Armando Maradona”, de Ezeiza, tiene como motivo darle entidad jurídica a la organización mediante la elaboración y la presentación de un proyecto de ley.

Kirchner cerrará el acto, del que participarán también el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; del director del ANSeS, Diego Bossio; y del secretario Legal y Técnico de Presidencia, Carlos Zanini.

Así, el presidente del Partido Justicialista sigue mostrándose dialoguista y recorre el Conurbano, al tiempo que muestra alguna preocupación por su labor legislativa que, hasta el momento, brilló por su ausencia.

OTRAS NOTAS

MOMENTOS CULMINES
Andrés Sosa

El peronismo en la delgada linea roja: rejunte de voluntades o caminos separados

Los últimos movimientos de los diferentes sectores dieron señales de que podría aparecer una luz al final del túnel. Los tres escenarios que maneja Axel Kicillof hacia el cierre de listas y el empuje del tándem Kirchner - Massa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET