28 de julio de 2010
OFICIALISMO VS. UNIóN PRO
Los aumentos a jubilados, otra excusa para pelearse
El anuncio de aumentos en los haberes jubilatorios formalizado por la Presidenta motivó la rápida reacción de Francisco De Narváez, que celebraró la medida y la adjudicaró como una victoria propia. El oficialismo bonaerense, ni lerdo ni perezoso, salió a responder
Durante las horas previas al anuncio finalmente concretado por la presidenta Cristina Fernández respecto a los aumentos en haberes jubilatorios, suscitó la reacción rápida de la oposición que, a través de distintos medios, salió adjudicarse algún mérito por la medida.
Francisco De Narváez, que mantiene por estos días un intenso tiroteo verbal frente al oficialismo provincial, picó en punta y comentó a través de twitter: “. “Desde el Congreso, hicimos Proy s/Asignac Universal y el gob lo tomó; e hicimos Proy 82% y AHORA logramos aumento a jubilados, vamos bien!”.
El diputado de origen colombiano agregó luego: “Lo único importante: jubilados recuperan algo de lo q les corresponde y los de Asig x hijo parte de lo q se comió la inflación. Bien!”.
Los halcones de Scioli, que sobrevuelan los cielos de la comunicación 2.0 con el ojo presto, se abalanzaron con premura sobre el proclamado candidato a Gobernador: “Cómo puede ser tan ridículo de adjudicarse este aumento como un proyecto propio? Perdió la vergüenza por completo”, le espetaron.