13 de agosto de 2010
EDUARDO DUHALDE
"El Peronismo Federal no se va separar"
El ex mandatario Eduardo Duhalde reiteró esta tarde en el partido de La Matanza que no elegirá "a nadie", en referencia a las elecciones de 2011, sino que va a "trabajar para ser presidente"
"Voy a trabajar para ser presidente; no le hagan caso a esos que dicen que voy a trabajar para otro", afirmó Duhalde en la inauguración de un local del gremio de Gastronómicos, acompañado por Luis Barrionuevo.
El precandidato presidencial consideró que "el Peronismo Federal no se va separar" y que "todo se dirimirá en internas", al tiempo que afirmó que volverá a La Matanza "como presidente de todos los argentinos".
Duhalde se permitió aconsejar al gobierno de Cristina Fernández a que "se apresure a pagar el 82% móvil" a los jubilados, ya que "las manifestaciones populares le harán cambiar de opinión" y le recomendó que "no diga más que la inseguridad es una sensación, porque la gente no quiere que le mientan más".
Finalmente, al referirse estrictamente al agravamiento de la situación social, recordó que "este gobierno tardó seis años en darse cuenta que hacía falta un plan de ingreso universal" y que "los chicos que están abandonados cometiendo delitos, en realidad tendrían que estar en recuperación. Tenemos que salvar a esos chicos y a sus víctimas", enfatizó Duhalde.