Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Desaparición de López

Macri cuestionó el proceder Felipe Solá

El líder del Pro acusó al Gobernador de "lanzar teorías sin fundamento" con respecto a la desaparición de Julio López, uno de los querellantes en el juicio conta el ex represor Miguel Etchecolatz

Compartir

El líder del Pro, Mauricio Macri, cuestionó la actitud de Felipe Solá de "lanzar teorías sin fundamento" con respecto a la desaparición de Julio López.

El Gobernador dijo públicamente que no descartaba que el albañil, de 77 años, hubiera sido secuestrado por los “Sin Gorra” de la Policía bonaerense.

Para Macri, lejos de “lanzar teorías” este es "un momento de silencio” en el que “hay que trabajar para ver si se logra el milagro de encontrar a López".

 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET