20 de agosto de 2010
LO ATENDIó MéRCURI
Moyano aún no asume y ya tiene detractores
El dirigente Osvaldo Mércuri se mostró escéptico sobre las posibilidades de que Moyano haga una buena gestión al frente del PJ. Advirtió que si “no cambia su personalidad”, la conducción del partido será “absolutista y autoritaria”
A escasos 6 días de que concrete su anhelada asunción frente al PJ de la Provincia, Moyano ya recibe críticas. El que salió del ostracismo para cargar contra el “camionero” no es otro que Osvaldo Mércuri, referente del duhaldismo en la Provincia.
Mércuri criticó la "forma absolutista y autoritaria” de Moyano y señaló que seguramente la trasladará a la conducción del PJ, “excepto que cambie y por lo general no se cambia nunca de personalidad".
También pidió que el líder sindical “convoque a todos los sectores que están fuera y dentro del partido y se pueda hacer un partido más democrático donde se puedan reciclar ideas. Si esto no ocurre el PJ va al fracaso", advirtió.
Moyano "tiene ahora responsabilidad que no es dirigir el movimiento obrero, sino dirigir el partido más importante en número de afiliados de América Latina", opinó Mércuri.
Por otra parte, consideró que "le corresponde a Moyano" asumir la conducción del partido "porque es el vicepresidente y al estar Balestrini convaleciente asume en la sucesión".