8 de septiembre de 2010
LA PRUEBA DE RIVER
A Macri le salió el pogo por la culata
El Gobierno porteño organizó una "prueba de impacto ambiental" en el estadio de River Plate, para la cual convocó a 200 jóvenes "con experiencia en recitales" para que salten juntos. Sin embargo, la sorpresa fue la consigna que cantaron mientras hacían "pogo"
Mientras atraviesa una delicada crisis con la Justicia, por la causa de las escuchas; con los jóvenes, en el marco de las tomas en los colegios, en pedido de mejoras en su infraestructura; y pasa los días en Europa, Mauricio Macri recibió un duro revés en el marco de una campaña que publicita desde hace tiempo.
La idea, que extrañamente tiene enorme eco entre los medios de comunicacion nacionales, era convocar a 200 jóvenes para que hicieran "pogo" en el estadio de River y completar, de esa manera, una "prueba de impacto ambiental". Los recitales de rock en ese estadio vienen siendo fuertemente cuestionados por los vecinos debido a que, denuncian, producen rajaduras en edificios a raíz de los movimientos de suelo.
La sorpresa que se llevó Macri y toda su tropa es que, al tiempo que saltaban, los jóvenes cantaban "Macri, basura, vos sos la dictadura", según cotejan los mismos medios de comunicación que promocionaron el evento.