15 de septiembre de 2010
RECINTO CALIENTE
El diputado Morán le rechazó el saludo a Aníbal Fernández
Los diputados nacionales de la CC Juan Carlos Morán y Elsa Quiróz evitaron darle la mano al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al llegar éste al recinto para dar su informe sobre el tema seguridad. "Aníbal Fernández es el responsable político del narcotráfico en Argentina", afirmó duramente el candidato a gobernador bonaerense por la lista de Carrió
Aníbal Fernández expone ante la Cámara baja. En ese marco, se refirió a la seguridad, el narcotráfico y el INDEC. Sobre el tema seguridad dijo: “es un tema muy complejo como para manosearlo o erigirse en titulares que no sean más que la verdad relativa que cada uno pueda tener sobre este problema tan severo”. Informó además que llamó a distintas fuerzas políticas a establecer una agenda de trabajo conjunta y que “la respuesta ha sido nula”.
Los diputados nacionales de la CC Juan Carlos Morán y Elsa Quiróz evitaron darle la mano al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al llegar éste al recinto para dar su informe. Posteriormente el precandidato a gobernador bonaerense argumentó el rechazo a saludarlo diciendo que piensa que “Aníbal Fernández es el vocero de un poder corrupto”.
“No tengo dos caras ni me presto a la jugada cínica de un personaje que vive ofendiendo y luego da la mano en señal de confianza”, señaló Morán, para precisar luego que “en el campo, dar la mano, y según me enseñaron mis padres, es una señal de confianza y yo, no confío en Aníbal Fernández”.