1 de octubre de 2010
POR PRESUPUESTO íNFIMO
Desmienten denuncia del CPA de Balcarce
Ante las versiones que se atribuían a la Directora del CPA de Balcarce, en las que señalaba que el Gobierno otorga "300 pesos" para la "caja chica" del centro, la Subsecretaría de Atención a las Adicciones desmintió la información, al igual que lo hizo la funcionaria que lo había asegurado en primera instancia
A través de un comunicado, la Subsecretaría de Atención a las Adicciones desmintió, en nombre propio y de la funcionaria del CPA de Balcarce, que sólo se otorgaran 300 pesos para garantizar el funcionamiento del centro.
"En referencia a la nota publicada por el diario "La vanguardia", la Subsecretaria de Atención a las Adicciones de la provincia de Bs. As., informa que los insumos necesarios para el funcionamiento correcto de todos los CPA son provistos a través de partidas presupuestarias otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia", reza el comunicado.
"Paralelamente, todos los CPA cuentan con un monto de $150 pesos para gastos eventuales como fotocopias, papel, etc.", agrega.
Para finalizar, afirma que esta tarde, la lic. Gabriela Torres, titular del CPA de Balcarce, dará una conferencia de prensa en donde explicará sus dichos y desmentirá lo publicado por el diario La Vanguardia.