Apps
Viernes, 13 febrero 2026
Argentina
21 de octubre de 2010
EJECUTIVO BONAERENSE

Entregó asignaciones a 50 jueces, defensores y agentes fiscales

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, decretos de asignación a 50 jueces, defensores oficiales y agentes fiscales que se desempeñarán en distintos departamentos judiciales de la Provincia. Estuvieron presentes el senador Osvaldo Goicoechea; el diputado Raúl Pérez; y el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini

Compartir

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, decretos de asignación a 50 jueces, defensores oficiales y agentes fiscales que se desempeñarán en distintos departamentos judiciales de la Provincia.

“Estamos expandiendo el sistema judicial”, aseguró el ministro Casal durante la designación de magistrados que se suman a las 600 asignaciones realizadas a la fecha y a los más de 400 nuevos cargos que se crearon para que la Justicia esté “cerca de la gente” y haya “más justicia para la gente”.

Estuvieron presentes el senador Osvaldo Goicoechea; el diputado Raúl Pérez; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini; legisladores, camaristas, presidentes de Colegios de Magistrados regionales y funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad

OTRAS NOTAS

A 14 AÑOS

Régimen penal juvenil: los diputados aprobaron la baja en la edad de imputabilidad

El proyecto del gobierno de Javier Milei recibió media sanción con una amplia mayoría de votos afirmativos. Ahora pasará al Senado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET