Apps
Sábado, 22 noviembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
23 días desaparecido

Continúan los rastrillajes en busca de Jorge López

Si bien los operativos se despliegan en distintos puntos de la provincia, los investigadores ponen hincapié en el lugar donde el testigo fue visto por última vez, en el barrio platense de Los Hornos

Compartir

Agentes de la Policía Bonaerense, bajo las ordenes del ministerio de Seguridad, continuaban esta mañana con los rastrillajes en busca de Jorge Julio López.

Si bien los operativos se despliegan en distintos puntos de la provincia, según lo que indiquen los llamados al 911, los investigadores ponen hincapié en el lugar donde el testigo fue visto por última vez, en el barrio platense de Los Hornos.

OTRAS NOTAS

PRESUPUESTO 2026

Un análisis técnico revela que sólo el 2% del gasto total se traduciría en obras públicas

El debate por el Presupuesto 2026 de la Provincia de Buenos Aires sumó en las últimas horas un insumo técnico clave: un informe detallado del ingeniero Claudio Velazco, especializado en análisis de déficit de infraestructura provincial, reveló que solo el 2,2% sería inversión "real".

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET