2 de noviembre de 2010
FEDERAL APUNTADO
Otra pata K sin anestesia contra Duhalde
Todavía resuenan los ecos de las explosivas declaraciones del diputado nacional, Carlos Kunkel, calificando al caudillo de Lomas de Zamora como un “desestabilizador”. Ahora, la posta la tomó el Jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, al vociferar sin preámbulos “es un golpista” ¿Unidad? De criterios
El kirchnerismo mantiene erguida la campaña para golpear una y otra vez al ex aliado y “palanca” de Néstor Kirchner, Eduardo Duhalde.
El dirigente oriundo de Lomas de Zamora ya había sido “atendido” días atrás por el diputado nacional, Carlos Kunkel, luego de encasillarlo como un “desestabilizador”.
"Duhalde tuvo participación en la desestabilizaciones de Alfonsín y De La Rua", había ametralla el legislador K sin guardarse nada.
Ahora, el intendente bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, salió a la caza del ex gobernador vía twitter y le disparó sin anestesia. “Es un golpista”.
El Jefe comunal, fiel a su estilo, estimó muy gráficamente cuál es su opinión sobre la figura y el rol del ex aliado de Néstor Kirchner. “Duhalde tiene que dejarse de joder e irse a su casa”.
En tanto, Mario Ishii fue uno de los pocos intendentes que no concurrió ayer al acto convocado por Daniel Scioli, entre otras cosas para homenajear al ex presidente, "por no sentirse en condiciones".