Apps
Sábado, 7 junio 2025
Argentina
3 de noviembre de 2010
MAR DEL PLATA

El clima suspende el encuentro CFK-Scioli

Así lo dispuso la Presidenta, debido a razones meteorológicas. El encuentro quedó pospuesto para mañana mismo. Se trataba del cierre de los Juegos Nacionales Evita 2010, de la que iban a participar jóvenes de entre 12 y 18 años de edad

Compartir

El clima, que no comprende de razones políticas, fue intransigente y se interpuso entre el deseo de Cristina Fernández y Daniel Scioli de mostrarse nuevamente juntos, en el marco del cierre de los Juegos Nacionales Evita 2010.

El encuentro estaba previsto para esta misma tarde, en Mar del Plata, pero las inestables condiciones del clima llevaron a que la cumbre quede pospuesta para mañana.

El acto se iba a llevar a cabo en horas del mediodía, en la plazoleta almirante Guillermo Brown, de esa ciudad balnearia, con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Sciolí; el secretario de Deportes, Claudio Morresi y otras autoridades; así como representantes del quehacer deportivo, profesores de educación física de todo el país e invitados especiales.

OTRAS NOTAS

FAVOR

Caso Libra: la Oficina Anticorrupción dijo que Milei no tuiteó como Presidente

El organismo abonó el argumento del mandatario, quien afirmó, en una ya célebre entrevista televisiva, que su “difusión” de la criptoestafa fue a título personal.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET