Apps
Viernes, 27 diciembre 2024
Argentina
17 de noviembre de 2010
PRESUPUESTO 2011

Bochornoso: en el Congreso, a las piñas

Las discusiones en la Cámara de Diputados por el Presupuesto Nacional 2011 pasan de castaño oscuro. Esta tarde, en la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales, una discusión entre Carlos Kunkel y Graciela Camaño terminó con un cachetazo de la legisladora. “Estoy harta de que me digan que soy la señora de”, explicó, conmocionada, la Diputada

Compartir

El debate por el Presupuesto Nacional 2011 venía caldeado desde la semana pasada, cuando la oposición denunció presiones e intentos de coimas para aprobar el proyecto del oficialismo. Estas cuestiones se trataban esta misma tarde en la comisión de Asuntos Constitucionales, aunque un lamentable incidente dejó el debate trunco.

Alterada por algún comentario del diputado oficialista Carlos Kunkel, Graciela Caamaño le pego una trompada al legislador ultra K. La reunión terminó en escándalo y con la diputada del Peronismo Federal dando explicaciones poco convincentes.

A la salida de la escandalosa reunión, la diputada del Peronismo Federal argumentó: “Estoy harta que Kunkel me diga que soy la señora de….” Y agregó, visiblemente alterada: "Bajo ningún punto de vista le voy a permitir a Kunkel ni a nadie la falta de respeto. Me cansó porque estuve todo el año aguantándolo porque se pasó vociferando si hacer ninguna propuesta. Como todas las reuniones, Kunkel grita cosas, mina la moralidad de los demás y no advierte su propia vida, que es bastante dispensiosa", acusó Camaño.

La gota que rebalsó el vaso tuvo que ver con un comentario que, palabras más, palabras menos, dijo "yo nunca prometí que iba a dejar de robar dos años para después seguir robando"; en relación a la célebre frase de Luis Barrionuevo durante los 90.

Las reacciones no se hicieron esperar. “Tiene que ser echada de la camara de diputados. Esto no da para mas, dejen gobernar!”, reclamó, desde la red social Twitter, Juan Cabandié.

“Imagino el total repudio a la Diputada y su accionar! No la van a justificar, no?”, reclamó, por su parte, el intendente de Chivilcoy, Anibal Pitelli. Finalmente, el diputado provincial Raúl Pérez, muy divertido, twiteaba el enlace a youtube y ponía en boca de Kunkel alguna que otra humorada, aunque poco más tarde opinaba que “es una vergüenza”.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE

El oficialismo levantó el teléfono y busca un acuerdo contrarreloj por el Presupuesto

Comenzarían a sesionar a las 14 en Diputados y a las 16 en el Senado. La oposición más cauta.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET