Apps
Jueves, 10 abril 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Irá a San Vicente

Ultiman detalles para el traslado de Perón

Mañana, cuando se cumpla un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945, los justicialistas dejarán de lado las internas políticas para festejar el traslado del cuerpo del ex presidente a San Vicente

Compartir

Los restos del ex presidente Domingo Perón serán trasladados a San Vicente en el día de mañana, cuando se conmemore un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945.

A la cita asistirá todo el sector justicialista encabezado por el presidente Néstor Kirchner y el gobernador bonaerense Felipe Solá.

Los restos de Perón llegarán a la quinta de San Vicente a las 17 horas, luego de pasar por la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Así, se cumplirá un viejo anhelo peronista que estuvo trabado por la Justicia recién la semana pasada aceptó que el cuerpo del general pueda sacarse del cementerio de la Chacarita.

 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE ROSCA

Kicillof reúne a sus intendentes con el armado de listas en el horizonte

El gobernador quedó en el ojo de la tormenta luego de su anuncio para separar los comicios provinciales de los nacionales. Reunirá a su grupo de intendentes de confianza en vísperas a comenzar la campaña electoral

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET