6 de diciembre de 2010
PARA EL RELAX
A. Pérez lima la colisión Caciques-Moyano
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, salió a contener las diferencias dentro del Justicialismo, en la previa de una nueva reunión del Consejo provincial. En los primeros encuestros partidarios, las sesiones resultaron "vaciadas" y sin quórum debido a las resistencias de los Jefes contra la presencia y la presidencia del Camionero. Además, justificó el faltazo del tigrense Sergio Massa
Albero Pérez salió hoy a intentar equilibrar y relajar el escenario de cara a lo que será un nuevo encuentro del Justicialismo bonerense a desarrollarse en La Plata.
El jefe de Gabinete bonaerense, afirmó que el Peronismo “es discutidor por naturaleza”, y agregó que es un partido “muy vivo”, buscando el modo de amenizar y templar las evidentes resistencias generadas por algunos intendentes del conurbano que cuestionan la conducción de Hugo Moyano. "Hace poco se juntaron Moyano y el gobernador", indicó.
En tanto,detalló también que este lunes habrá además “una cena con intendentes y el gabinete de la Provincia. Será un balance de este año, y se realizará un recuerdo a Néstor Kirchner, que será un buen momento para revisar lo que se viene haciendo".
Asimismo, tuvo un párrafo en especial para un importante ausente de esta noche, el intendente de tigre Sergio Massa. hoy un tanto más distanciado de la línea oficial. En este caso, aclaró que el Jefe comunal no asistirá al encuentro porque “no es consejero”. “Él me había dicho que tenía un compromiso", apuntó.