23 de diciembre de 2010
SALADILLO
Vientos de ruptura por el mando y el crujir radical
En el pago perteneciente a la Séptima sección electoral se desarrolla la campaña del radicalismo para las elecciones de 2011. En la misma y dentro del espacio, estarían en pugna el actual intendente, Carlos Gorosito, y José Luis Salomón, quien tiene aspiraciones de sucederlo. La competencia estaría pero nadie lo blanquea
Las elecciones al 2011 no se juegan solamente a nivel nacional sino también en los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires que buscan la pulseada por la intendencia de cada municipio.
En Saladillo, Séptima sección electoral, habría comenzado la disputa por la conducción del Ejecutivo comunal en el mismo seno del radicalismo, con dos nombres que apostarían sus fichas.
Uno es el intendente actual del distrito, Carlos Gorosito; el otro, José Luis Salomón, es quien aspira a sucederlo en las funciones y por eso ya habría lanzado oficialmente su postulación.
Ambos dirigentes no dicen mucho sobre el tema, sin embargo en las calles del municipio se rumorea que la interna para dirimir quién conducirá el próximo año se desarrollará mano a mano.
A la par, grupos de militantes radicales pegan carteles y colocan pasacalles en la ciudad, y ya preparan la apertura de locales partidarios.