23 de enero de 2011
¿NUEVA ESTRATEGIA?
De Narváez redobla las críticas para el oficialismo
El “Colorado” disparó con munición gruesa contra Daniel Scioli, y aventuró la posibilidad de que el oficialismo esté pensando en tentar a Diego Maradona como candidato testimonial, lo cual consideró “un grave error”. “Capaz que están pensando en repetir lo que hicieron con Nacha Guevara (…) capaz que van por las candidaturas testimoniales”
Francisco De Narváez parece haberse metido de lleno en la campaña y no ahorra munición gruesa para posicionarse en las encuestas que, por ahora, le dan un panorama poco alentador. Por eso, de la mano de su nuevo publicista estrella, Juan José Rendón, busca reinsertarse y ganar visibilidad
El diputado nacional salió a la carga con declaraciones fuertes contra el Gobernador. Señaló que “lo avergüenza” la cantidad de propaganda que despliega para mostrar una gestión. Según señaló, un Gobernador debe hablar a través de su gestión.
Ahora, recordó las candidaturas testimoniales que el kirchnerismo presentó en las elecciones de 2009, y aventuró que Diego Maradona podría ser parte de esa estrategia. "Capaz que están pensando en repetir lo que hicieron con Nacha Guevara, la actriz y cantante, capaz que van por las candidaturas testimoniales", apuntó el colombiano.
El “Colorado” parece haber encontrado quién será “su” presidente. Abogó por la candidatura de Mauricio Macri y se despegó de Eduardo Duhalde, a quien calificó, palabras más, palabras menos, como “el pasado”. “Yo vengo a construir futuro”, concluyó.
LA reaparición de Francisco De Narváez y las fuertes críticas que realiza, que, además, están dirigidas más a Scioli y menos a la gestión de Nación, pueden leerse ya como un giro en su campaña, que ahora dirige el polémico consultor venezolano Juan José Rendón, especialista en guerra sucia. “Enfocarse en la Provincia”, parece ser la nueva consigna.