Apps
Jueves, 13 noviembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
En 15 días están los res...

Realizan ADN al cadáver calcinado hallado en Punta Lara

Marcelo Martini, fiscal de la causa, explicó que "para nosotros ya está descartado que ese cuerpo pertenezca a Jorge López pero de igual modo se realizará un estudio para dar por cerrado esa cuestión"

Compartir

Se realizará hoy un analísis de ADN al cadáver calcinado hallado en el "Camino Negro" de Punta Lara, para descartar que se trate de Jorge López, que lleva desaparecido más de un mes. El análisis se realizará en la Asesoría Pericial de los tribunales penales platenses y su resultado estaría para dentro de 15 días.  Marcelo Martini, fiscal de la causa, explicó que "para nosotros ya está descartado que ese cuerpo pertenezca a López pero de igual modo se realizará un estudio para dar por cerrado esa cuestión".  "Se tomaron muestras a los hijos de López y con ellas se realizará el cotejo de perfil genético con el cuerpo hallado", indicó.  Agregó, "aún no tenemos identificado ese cuerpo pero por la edad, las características óseas y dentarias no se trata de López".  

OTRAS NOTAS

ANÍBAL URIOS

Urios: “Kicillof la tiene más fácil con la ‘oposición dialoguista’ que con La Cámpora”

El politólogo y consultor dijo a “Desconfiados” que el Gobernador debe enfrentar una doble batalla y que el peronismo debe ordenarse hacia adentro y hacia afuera. Ponderó la elección de Santilli como ministro del Interior y que Bullrich tendrá un papel “determinante” en el Congreso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET