Apps
Lunes, 3 agosto 2026
Argentina
Incidentes en San Vicente

"Hubo un complot contra Kirchner"

El ministro del Interior reafirmó sus dichos de la semana pasada fundamentando que "si llegaba a producirse después de la llegada del Presidente era para ocasionarle una suerte de mal momento"

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, volvió a reiterar que en los incidentes en la quinta de San Vicente hubo un complot contra el presidente, y afirmó que se buscó hacerle pasar un "mal momento".

"Yo sé que hubo un complot y cada día estoy más seguro por qué lo generaron y cuál era la vocación; si llegaba a producirse después de la llegada del Presidente era para ocasionarle una suerte de mal momento", declaró el precandidato a gobernador bonaerense.

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

Minella Stadium S.A. y el convenio no vinculante con AFA

Un convenio exhibido como el gran aval para traer a las Selecciones Nacionales le garantizó a la empresa el 30 por ciento de su calificación. Sin embargo, su propio texto revela que la AFA no asumió ningún compromiso legal, operativo ni financiero con la ciudad. Una sombra más en la mayor licitación de Mar del Plata en las últimas décadas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET