Apps
Domingo, 9 noviembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Incidentes en San Vicente

La fiscal Aguilar no cree que haya habido "un complot"

Afirmó que no tiene "acreditado que los 11 detenidos hayan actuado en forma premeditada y organizada". Aníbal Fernández había dicho ayer que se trataba de un complot "para hacerle pasar un mal momento a K"

Compartir

Ayer por la tarde, el ministro del Interior Anibal Fernández declaró que los incidentes en San Vicente fueron "un complot para hacerle pasar un mal momento Kirchner".

Sin embargo, la fiscal platense Leyla Aguilar puso en duda la hipótesis del Gobierno Nacional,  Aguilar afirmó que no tiene "acreditado que los 11 detenidos por los incidentes en el traslado del cadáver de Perón hayan actuado en forma premeditada y organizada".

"No se los he preguntado pero aparentemente no se conocen entre sí", sostuvo la fiscal en la sede fiscal en La Plata. "Algunos de los detenidos pertenecen a distintas agrupaciones sindicales y sabemos que pertenecen a alguna hinchada pero no sabemos a cuál", detalló la funcionaria.

 

OTRAS NOTAS

UNA VUELTA MÁS

Inundaciones: la Provincia acusa al gobierno nacional por frenar obras

Mientras crece la indignación de los productores de Bragado por la situación, desde el gobierno bonaerense culpan a Milei por dejar que languidecieran los trabajos en un vital tramo del río Salado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET