Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
31 de diciembre de 1969
Incidentes en San Vicente

La fiscal Aguilar no cree que haya habido "un complot"

Afirmó que no tiene "acreditado que los 11 detenidos hayan actuado en forma premeditada y organizada". Aníbal Fernández había dicho ayer que se trataba de un complot "para hacerle pasar un mal momento a K"

Compartir

Ayer por la tarde, el ministro del Interior Anibal Fernández declaró que los incidentes en San Vicente fueron "un complot para hacerle pasar un mal momento Kirchner".

Sin embargo, la fiscal platense Leyla Aguilar puso en duda la hipótesis del Gobierno Nacional,  Aguilar afirmó que no tiene "acreditado que los 11 detenidos por los incidentes en el traslado del cadáver de Perón hayan actuado en forma premeditada y organizada".

"No se los he preguntado pero aparentemente no se conocen entre sí", sostuvo la fiscal en la sede fiscal en La Plata. "Algunos de los detenidos pertenecen a distintas agrupaciones sindicales y sabemos que pertenecen a alguna hinchada pero no sabemos a cuál", detalló la funcionaria.

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET