Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
31 de diciembre de 1969
Incidentes en San Vicente

Aníbal F. insiste con el complot contra Kirchner

Venimos analizando caso por caso viendo quiénes participaron, cómo se trasladaron, quienes declararon que iba a haber incidentes. "La vocación ha sido perjudicar al presidente", aseguró

Compartir

Aunque la fiscal Leyla Aguilar dijo que era muy difícil que los incidentes en la Quinta de San Vicente estén relacionados o tengan que ver con un complot contra el presidente Krchnet, el ministro del Interioor Anibal Fernández insistió con su teoría.

Considera que los incidentes en la quinta fueron un complot para desestabilizar al gobierno ya que cuenta con "muchísimos elementos en las manos".  "Venimos analizando caso por caso viendo quiénes participaron, cómo se trasladaron, quienes son los que hicieron declaraciones días previos diciendo que iba a haber incidentes. Son elementos más que suficientes para demostrar que la vocación ha sido perjudicar al presidente", aseguró. "Fue armado, no tengo dudas de que el financiamiento de la gente que fue a ese lugar fue pagado por alguien. Hasta donde he arribado con los datos que tengo estoy convencidísimo". 

 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET