Apps
Lunes, 9 junio 2025
Argentina
14 de marzo de 2011
GENERAL PAZ

Repavimentarán la ruta 20

Así lo anunció el intendente Juan Carlos Veramendi. El tramo a mejorar es el que discurre entre las localidades de Ranchos y Chascomús. El llamado a licitación ya tiene la firma del gobernador Daniel Scioli

Compartir

El Jefe Comunal anunció la repavimentación del tramo entre Ranchos y Chascomús. El decreto para llamar a licitación ya fue firmado por el gobernador Scioli. Mejorará notablemente la calidad de la ruta alternativa a la autovía 2.

0ShareEl Intendente Juan Carlos Veramendi anunció la obra luego que le fuera confirmada por el administrador de Vialidad, Arcángel Curto.

El Jefe Comunal anunció que tras largas gestiones, finalmente el gobernador Daniel Scioli firmó el decreto para llamar a licitación para la repavimentación del tramo de la Ruta 20, entre Ranchos y Chascomús.

La obra demandará un presupuesto superior a los 8 millones de pesos y servirá para mejorar el estado de la calzada, muchas veces utilizada como alternativa a la Autovía 2.

OTRAS NOTAS

CAUSA "VIALIDAD"

Días clave para el futuro de Cristina Kirchner

Luego de que la ex-presidenta anunciara su candidatura a legisladora por la Tercera Sección Electoral, la ofensiva por la causa "Vialidad" recrudeció. Se especula que durante esta semana podría ser ratificada su condena.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET