Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
21 de marzo de 2011
CAMINO A OCTUBRE

La UCR se concentra en Pilar mirando el futuro

El histórico Leopoldo Moreau pactará un acuerdo político con el precandidato a presidente, Ricardo Alfonsín. El mismo se realizará en un acto de la Unión Cívica Radical donde participarán ambos dirigentes y también la diputada nacional María Luisa Storani. El intendente de San Isidro, el cobista Gustavo Posse, se podría sumar al acuerdo

Compartir

El Comité Radical de Pilar espera ansioso a dirigentes radicales donde se acordará el acuerdo político entre dirigentes con renombre dentro del partido. El precandidato a presidente de la Nació, Ricardo Alfonsín, confluirá en un acuerdo con el histórico dirigente de la boina blanca, Leopoldo Moreau.

Lo que buscan ambos dirigentes es definir una alianza de las diferentes expresiones que existen en la provincia de Buenos Aires para que manifiesten un activo apoyo a la candidatura del bonaerense Alfonsín.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se encuentra dentro de esta “negociación”, lo que se busca es sumar al cobismo bonaerense para que “la unidad” integre a todos menos aquellos que insisten con la posibilidad de que Ernesto Sanz sea el radical que represente al partido en la fórmula que ya se imaginan del Frente Progresista a constituir con el Partido Socialista y otros grupos políticos.

En el acto de esta noche estarán los ya mencionados y también la diputada nacional María Luisa Storani, los legisladores provinciales Santiago Nino y Cecilia Moreau.

OTRAS NOTAS

ROSCA PERONISTA

Con tensiones por un pedido kicillofista, el Consejo del PJ llamó al Congreso en Merlo

En un encuentro breve, se reunió el Partido Justicialista bonaerense se reunió en San Vicente para continuar con las negociaciones. El próximo sábado será el nuevo convite en tierras de Gustavo Menéndez. Nuevas discusiones entre cristinistas y kicillofistas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET