Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Juicio por la muerte de ...

Blumberg dijo que el fallo es un "vergüenza"

El Tribunal Federal N°2 de San Martín condenó ayer al líder de la banda y a quien fusiló a Axel a reclusión perpetua. Los otros miembros de la banda recibieron penas de hasta 20 años y hubo 4 absueltos

Compartir

Luego de escuchar el fallo del Tribunal Federal Oral N°2 contra los acusados de secuestrar y asesinar a su hijo Axel, el ingeniero Juan Carlos Blumberg mostró su indignación. "Es un fallo de mierda" afirmó.

Blumberg aclaró que esperaba por lo menos una condena a perpetua de todos los miembros de la banda, pero sólo dos fueron sentenciados: Martín "el oso" Peralta, líder de la banda, y "El negro" Díaz, quien se piensa fusiló a Axel después de que lo mantuvieran secuestrado por 6 días.

El resto de los miembros de la banda recibieron penas de hasta 20 años pero, y según Blumberg, “en 3 o 4 años salen en libertad y siguen matando”. Por eso, calificó al fallo como “una vergüenza” y dijo que lo apelará ante la Corte.

 

OTRAS NOTAS

ALENTADOR

Mejora la transparencia de los municipios, aunque sólo la mitad publican su presupuesto

El relevamiento semestral de ASAP mostró una leve mejora en el cumplimiento de los criterios de transparencia, aunque se da un estancamiento y aún falta mucho camino por recorrer.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET