2 de abril de 2011
RECORRIDA EN LA MATANZA
Los colorados arremeten al asistencialismo K
El denarvaísmo sigue intensificando su campaña en el Conurbano bonaerense con proyección a octubre en la pelea por el sillón de Dardo Rocha. En una recorrida por el distrito más densamente poblado, De Narváez y afines le apuntaron a la coyuntura social que envuelve a la Provincia
La tropa colorada mantiene la estrategia de no frenar su marcha en el territorio provincial, traccionando y recorriendo las localidades de los municipios “más pesados” en votos y población.
En ese marco, Francisco De Narváez y la diputada bonaerense Mónica López estuvieron en La Matanza, bastión justicialista si los hay, donde Eduardo Duhalde también mantiene en vigencia sus acciones.
Para no variar su plan metodológico le pegaron duro al mentón del gobierno kirchnerista al fustigar la radiografía social anidada en el GBA, y las políticas destinadas por el Ejecutivo siempre más de carácter asistencialista.
“La gente sigue reclamando trabajo y no planes sociales“, refirieron los caminantes de Unión Celeste y Blanco, inmersos en las entrañas matanceras de Isidro Casanova.
“Ellos ven en nosotros una cuota de esperanza porque nadie supo resolver los problemas que tienen desde hace años y es por eso que vamos a gobernar bien para que todos los barrios, tengan la posibilidad de salir adelante y una calidad de vida digna”, sostuvo la posible compañera de fórmula del “Colorado”.
Por su parte, Francisco De Narváez no dudó en plegarse a la descarga contra las líneas de poder sciolistas. “Venimos a ver esta realidad que la conocemos y que se repite cada vez más en la provincia de Buenos Aires y queremos tomar el compromiso que, de llegar al gobierno, la vamos a construir”.
Puntualmente, el dueto opositor refirió a temas instalados en la picota como el narcotráfico aéreo: “seguimos trabajando con el registro de aviones, la radarización y las pistas clandestinas que se detectan en la provincia de Buenos Aires porque es una obligación como políticos prevenir en este tipo de cosas”, apuntaron.
El denarvaísmo no afloja su marcha ni su “balacera” contra la osamenta gubernamental de Provincia. Cada vez que puede, le tira un palito y espera el guantazo. La campaña aumenta y el tiempo corre. Por ahora, la tropa estaría segunda en los sondeos provinciales deseosa de subir las acciones.