5 de mayo de 2011
LA SALUD DEL VICEGOBERNADOR
Aseguran que Balestrini habla “todos los días”
La esposa del Vicegobernador, María del Carmen Cardo, lo aseguró en un acto desarrollado en el Hospital Paroissien, en el partido de La Matanza, al momento de descubrir una placa con el nombre del ex intendente matancero
La carrera por la sucesión de Alberto Balestrini en los próximos comicios desvela a más de uno. Que si lo elige Cristina, si es potestad de Scioli, que será de consenso, del gabinete y un sinfín de especulaciones se tejen con cada minuto que pasa.
Silencioso, alejado de los flashes, el actual vicegobernador, alejado del cargo a raíz de un Accidente Cerebro Vascular que lo tiene postrado desde el 7 de abril de 2010, se recupera de sus dolencias.
Así lo aseguró la esposa de Balestrini, María del Carmen Cardo, durante un acto llevado a cabo en el Hospital Paroissien, de La Matanza, en el que se descubrió una placa recordando al ex intendente matancero.
“Habla todos los días”, afirmó la esposa del dirigente bonaerense, antes de meterse de lleno en el recuerdo de la figura de Balestrini: “Él siempre decía que el cargo más importante se lo había dado el pueblo de La Matanza”, postuló la Vicepresidenta de la Fundación Banco Provincia.
Según puntualizó el diario NCO, de La Matanza, la esposa del vicegobernador explicó que “si bien necesita estar internado en un instituto especializado en recuperación, su salud no corre peligro. Progresa diariamente y quizás en poco tiempo más le retiren la traqueotomía y pueda hablar más claro, porque callado no se queda”.