Apps
Miércoles, 10 diciembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
legislativo

Encuentro sobre enfermería bonaerense

Se realizará en el día de hoy a partir de las 14hs en la Camara Baja

Compartir

A pocos días de la promulgación de la ley que permitió el ingreso de Enfermería a la carrera hospitalaria profesional, el autor de la norma, Eduardo Fox, presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense, y el titular del cuerpo, Ismael Passaglia, organizarán hoy la Primera Jornada de Enfermería en el recinto de sesiones.

El encuentro denominado "La Enfermería Bonaerense: Desafíos y Perspectivas" comenzará a las 14 y contará con la participación de destacados especialistas en la materia.

Tanto la apertura como el cierre estarán a cargo de los doctores Passaglia y Fox, mientras que el temario a desarrollar será el siguiente: Historia, Formación y perspectivas de la Enfermería en la República Argentina, a cargo de María Teresa Ricci; Enfermería y Pobrezapor Santiago Durante; La importancia de la gestión en Enfermería y su impacto en la Salud Pública, por Alberto Timoteo Ruiz Díaz; Responsabilidad Profesional y Colegiación, por Emiliano de la Canal, y Condiciones Laborales y su relación con el Síndrome Burnout,a cargo de Ricardo Agazzi. Previo a las conclusiones, se presentará el portal "Enfermería Siglo XXI" por parte de Daniel Dagorret y Juan Ignacio Zubillaga.

OTRAS NOTAS

Kicillof sobre Milei y su gobierno: “No los vamos a dejar rematar el país”

El gobernador bonaerense dijo que el Presidente y sus colaboradores son “endeudadores seriales” y que las consecuencias de sus políticas son similares a las de los años ’90. También afirmó que nunca estuvo sobre la mesa “defaultear” la deuda provincial si la Nación no lo autoriza a tomar financiamiento en el exterior.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET