Apps
Sábado, 23 noviembre 2024
Argentina
25 de mayo de 2011
LUJAN, ASPERO

Rosso a los fustazos contra los jinetes rivales

La intendenta se encamina rumbo a octubre sin guardarse nada. En este marco criticó a Francisco De Narváez y a Graciela Ocaña por la visita que realizaron al Basural Municipal. Con ironía y mensajes directos, los tildó de “políticos de escritorios”

Compartir

En la conferencia de prensa brindada por la intendenta Graciela Rosso se habló en unos de sus pasajes de la recorrida por el distrito del candidato a gobernador por Unión Celeste y Blanco y su presunta nueva aliada, Graciela Ocaña al Basural Municipal.

La jefa comunal descalificó de diferentes maneras, esas presencias opositoras en su casa y hasta incluso, terminó por vincularlos al denunciado ex intendente y actual concejal Miguel Prince.

“Quiero decirles que llama la atención que hayan venido acá a hacer una denuncia tan genérica sobre el hecho de que los intendentes estamos sometidos a la presión de Hugo Moyano y de una empresa llamada Covelia en toda la provincia de Buenos Aires”, arrancó.

“Quiero aclarar que aquí nunca tuvimos ninguna presión, nunca hablé con Moyano del tratamiento de la basura ni de los residuos sólidos. Nunca nadie de esa empresa se presentó acá, excepto el día de la apertura de los sobres de la última licitación de residuos sólidos queriendo comprar un pliego alguien que decía pertenecer a Covelia”.

Asimismo, Rosso se mostró sorprendida por las visitas del candidato a gobernador y diputado nacional, y espetó sobre la situación: “De Narváez dice que está preocupado por Luján, pero nunca se ocupó de Luján, y tampoco nunca hizo nada por Luján”.

“Creo que debe haber sido porque pasó el fin de semana en el campo que tiene aquí, se levantó a la mañana y entonces vino al basural”, replicó con ironía.

Tampoco ahorró “elogios” para Ocaña, ex funcionaria nacional: “Aparte de eso viene con su actual candidata a vicegobernadora que es la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña. Quiero decirles a todos los lujanenses que cuando se murieron siete lujanenses por la gripe en el año 2009, la ex ministra ni siquiera me llamó por teléfono, así que no entiendo por qué vino ahora a Luján”, fustigó con plomo.

Para cerrar el párrafo, arremetió de lleno contra los rivales políticos del oficialismo sin preámbulo alguno: “Estos políticos de escritorios, de televisión, tendrían que conocer un poquito más la realidad de los pueblos que quieren gobernar, porque si van a ser candidatos a gobernador sería bueno que por lo menos se interiorizaran con sus representantes políticos de Luján”.

OTRAS NOTAS

BAJA LA ESPUMA

El electrocardiograma en la relación Kicillof- La Cámpora

Gabriel Katopodis fue a bajar tensión y visitó a Mayra Mendoza en Quilmes. En Lanús estallaron porque el gobernador el mismo día fue a armar una mesa política.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET