20 de junio de 2011
EL CANDIDATO A VICE
La encrucijada que lo pone Colorado
De Narváez aun no definió quien será su compañero de fórmula y los tironeos debajo de él son cada vez más fuertes. Desde el radicalismo reclaman el puesto, aunque los dirigentes de su partido Unión Celeste y Blanco no quieren resignarlo. El anuncio lo haría el viernes 24, un día antes del cierre oficial
Francisco De Narváez aun no ha definido como será la fórmula con la que se presentará para discutirle a Scioli la gobernación bonaerense. El empresario se encuentra en medio de una lucha entre radicales y denarvaístas por ver quien ocupa la banca de número dos en la boleta.
"No lo tenemos definido, faltan cinco días, lo vamos a hacer antes" dijo el actual candidato a la gobernación de Buenos Aires.
Según trascendió, el próximo viernes sería la fecha fijada por el líder de Unión Celeste y Blanco para definir su compañero. Por ahora, aseguró que todavía no tiene resuelto quién será y adelantó que la decisión final será consensuada con su aliado Ricardo Alfonsín.
En este sentido, De Narváez dijo que "no lo tenemos aún definido. Quedan pocos días pero es una conversación que venimos sosteniendo con Ricardo (Alfonsín) y lo vamos a definir en el contexto de quien mejor represente una gestión en la provincia de Buenos Aires".