30 de junio de 2011
EL DOBLE CANDIDATO
Adolfo y su amor platónico bonaerense
El senador nacional dijo que está "plenamente habilitado" para competir por la gobernación bonaerense y la senaduría nacional. Además afirmó estar “enamorado de la provincia de Buenos Aires” y se diferenció del resto de la oposiciòn por tener "experiencia en gestión"
Adolfo Rodriguez Saá ratificó su doble candidatura y dijo estar “plenamente habilitado” para poder hacerlo. A la hora de justificar su accionar, el ex presidente sostuvo que "estoy enamorado de la provincia de Buenos Aires”, al tiempo que agregó que dicho distrito “tiene que ser la nave que conduzca la Argentina".
Además, el ex gobernador de San Luis señaló que "el peronismo no tiene candidatos" en este terruño, que fue lo que finalmente lo motivó a participar en la contienda bonaerense.
Al igual que el resto de la oposición, fue duro contra Daniel Scioli al señalar que "no puede ni proponer al candidato a vice".
También dijo que gobernará con “responsabilidad" en el caso de ganar las elecciones de octubre. El argumento le valió para diferenciarse de sus adversarios, al sostener que "no tienen experiencia en gestión”.
Rodríguez Saá encabeza junto a José Andrés Tagliafico la lista que competirá por el sillón que ocupa actualmente Daniel Scioli.