Apps
Lunes, 6 abril 2026
Argentina
7 de julio de 2011
TRAGEDIA

Falleció el senador José Martínez en un accidente

El senador nacional José Martínez, del partido Nuevo Encuentro (NE), falleció esta mañana tras un trágico accidente de tránsito. Ocurrió en la ruta nacional 3, a 20 kilómetros de Tolhuin, entre las ciudades fueguinas de Usuahia y Río Grande.

Falleció el senador José Martínez en un accidente
Compartir

El senador nacional José Martínez, del partido Nuevo Encuentro (NE), falleció esta mañana tras un trágico accidente de tránsito.

El accidente ocurrió en la ruta nacional 3, a 20 kilómetros de Tolhuin, entre las ciudades fueguinas de Usuahia y Río Grande.

Martínez fue candidato a gobernador por su partido en las elecciones del 26 de junio pasado, donde resultó reelecta la actual gobernadora Fabiana Ríos.

OTRAS NOTAS

EVENTO VIOLETA

Karina vuelve a la carga y busca ordenar LLA desde el interior bonaerense

El arranque 2026 de la escuela de dirigentes libertarios será la ocasión para una cumbre de cara a 2027. Pero dentro de casi tres semanas, cuando los ecos de las revelaciones sobre Adorni podrían haber cesado. Hoy hubo foto de armonía en la reunión de gabinete.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET