Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
San Isidro

Gustavo Posse, el más nombrado

Según la medición de "Ágora Consultora", fue el más mencionado por los medios en octubre

Compartir

Según la medición mensual de referentes nombrados por los medios de comunicación, que realiza la consultora "Ágora Consultora", el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a ser el mandatario comunal más nombrado en el mes de octubre.

Los mejores posicionados son:Gustavo Posse (San Isidro. Acción Vecinal San Isidro es Distinto) 7.66%; Hugo Curto (Tres de Febrero PJ) 7.13%; Daniel Katz (Mar del Plata UCR) 6.52%; Julio Pereyra (Florencio Varela FpV) 5.92%; Julio Alak (La Plata FpV) 4.65%.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Una encuesta revela en qué coinciden los votantes de Milei y los del peronismo

Aunque en ambos campos del espectro político priorizan problemas diferentes, hay un aspecto que es importante tanto para quienes apoyan al gobierno libertario como para quienes lo rechazan. En esta nota te contamos cuál es ese acuerdo que rompe la grieta. Y cuál es la inesperada figura que más apoyo recoge entre los votantes de Provincias Unidas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET