Apps
Domingo, 27 abril 2025
Argentina
25 de julio de 2011
OTRO ISHII BOY

Carlos Molinari, la pata empresaria de Ishii

Experimientado en el negocio inmobiliario, se siente "un empresario del espectro oficialista", aunque dice que con Ishii serán "una alternativa fuerte para gobernar la provincia más importante del país"

Compartir

A la sorpresa de la postulación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, para disputarle la candidatura oficial a Daniel Scioli en la Provincia se sumó le peculiar de su cadidato a vice. Carlos Molinari, un empresario de experiencia en el negocio inmobilario en Argetina y Estados Unidos, aceptó la propuesta de acompañar al mandamás de José C. Paz en esta aventura.

"Somos una alternativa posible a la gestión del actual mandatario provincial", aseguró Molinari en una entrevista a un diario platense. "Podemos ser una alternativa para los bonaerenses con mi practicidad y con la capacidad ideológica de Mario Ishii", explicó el candidato a vice.

Molinari definió a estas primarias como una "instancia democrática" para ser celebrada y que es una respuesta al cuestionamiento al peronismo "por el armado arbitrario de las listas". "Por eso estamos dispuestos a convocar a todos los hombres del PJ que no comulgan con Scioli", añadió.

Molinari centró su aporte en "soluciones con una visión de las necesidades empresarias para generar actividad económica y empleo que, en definitiva, es lo que sigue faltando más allá que este gobierno nacional haya bajado los índices de desempleo".

En su ránking de preocupaciones, el candidato priorizó la seguridad, "aunque hay que reconocerle al Gobernador un esfuerzo por resolver este problema, pero falta adoptar más medidas". Molinari llamó a "modernizar los sistemas de seguridad y a la policía", ya que su plan de seguridad "se basa en la aplicación de la tecnología, en el mejoramiento de las condiciones del personal de seguridad y en una reforma de la Justicia".

Pese a su enfrentamiento al oficialismo provincial, el compañero de ruta de Mario Ishii dijo sentirse "un empresario del espectro oficialista" y estar "en sintonía con el Gobierno nacional, aunque pueda tener divergencias en las formas, como cualquier ciudadano".

Respecto a los comicios del 14 de agosto, cuando se enfrente a una fórmula Scioli-Mariotto que mide más del 50 por ciento en la Provincia, confiesa que ganar "va a ser muy difícil", pero "mostrando nuestras propuestas y acercándonos a los bonaerenses, estaremos en condiciones de ser una alternativa fuerte para gobernar la provincia más importante del país".

OTRAS NOTAS

EN CABA

Kicillof suspendió su acto en Merlo y presenció la misa por el Papa Francisco

El gobernador estuvo en la Catedral porteña para participar de una nueva misa en homenaje al fallecimiento primer papa latinoamericano de la historia. También estuvieron Victoria Villarruel y Jorge Macri

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET