29 de julio de 2011
LINCOLN
Al igual que en Capital, denuncian campaña sucia
Tal como hiciera Daniel Filmus en Capital Federal, el presidente del Concejo Deliberante de Lincoln, Oscar Chévez, criticó fuertemente el accionar del radicalismo, durante la última sesión ordinaria, al sostener que “están haciendo campaña sucia”
TTal como hiciera Daniel Filmus en Capital Federal, el presidente del Concejo Deliberante de Lincoln, Oscar Chévez, criticó fuertemente el accionar del radicalismo, durante la última sesión ordinaria, al sostener que “están haciendo campaña sucia”.
El referente del PJ y funcionario del oficialismo entró en ira contra el precandidato a intendente y edil, Salvador Serenal, durante el debate por el ingreso provisorio de basura a Lincoln –proyecto que fue aprobado- y aprovechó para pasar facturas políticas.
“Indudablemente la campaña sucia ya empezó”, puntualizó Chévez. “Y empezó fuera del Concejo. Las bravuconadas y las amenazas que hubo que soportar la última semana no tienen nombre: dijeron que iban a parar los camiones en la ruta y que iban a venir al Concejo a apretarnos. Pero, al final, Isasi (Luis) no trajo a nadie”, tiró el concejal, apuntándole a la cabeza del radicalismo.
Y agregó: “El concejal Serenal está muy nervioso y, según veo, el presidente de su Partido (Luis Isasi) no le tiene absolutamente ninguna confianza. Pero se basan en la campaña sucia, porque lo único que buscan es sacar un rédito político”.