Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
4 de agosto de 2011
14 DE AGOSTO

El Chino Navarro le pone paños fríos a la euforia

Durante una actividad realizada en Casa de Gobierno, el legislador del Frente para la Victoria manifestó: “No podemos omitir que hubo elecciones en distritos importantes, donde el triunfo electoral correspondió a sectores de la oposición”. Agregó que "algunos mensajes que se muestran como despolitizados nos pueden hacer tambalear"

Compartir

En medio de la euforia oficialista por las buenas mediciones de los candidatos Daniel Scioli y Cristina Kirchner, el diputado provincial Fernando Chino Navarro puso los pies en la tierra.

Durante una actividad realizada en Casa de Gobierno, manifestó: “No podemos omitir que hubo elecciones en distritos importantes, donde el triunfo electoral correspondió a sectores de la oposición”.

Ante la mirada de la concurrencia, el legislador sentenció: “Algunos mensajes que se muestran como despolitizados nos pueden hacer tambalear, tenemos que tener en claro que la batalla no está ganada”.

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET