19 de agosto de 2011
TODO EL APOYO A TRAVERSO
El Gabinete nacional apuesta fuerte a Junín
El candidato a intendente Gustavo Traverso, ganador de la interna del FpV, se reunió ayer con Alicia Kirchner, Julián Domínguez, Florencio Randazzo, Juan Manuel Abal Medina, José Francisco López y Aníbal Fernández. Le expresaron todo su apoyo de cara a las elecciones de octubre. El objetivo es derrocar a Meoni. Los números le dan
“Los miembros del Gabinete Nacional expresaron su apoyo y se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de que Junín pueda tener una administración del Frente para la Victoria (FPV) a partir de diciembre próximo. Disertamos sobre la próxima etapa de mi campaña política y acerca de la necesidad de poner a la ciudad en línea más cercana con el Gobierno Nacional”, señaló Gustavo Traverso, el ganador de la interna del FpV juninense, dispuesto a desbancar al radicalimo de Meoni, sea como sea.
Vale destacar que Traverso se reunió ayer con Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación, Julián Domínguez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; Florencio Randazzo, ministro del Interior de la Nación; Dr. Juan Manuel Abal Medina, secretario de Comunicación Pública de la Nación; Ing. José Francisco López, secretario de Obras Públicas de la Nación; y Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, según indica su equipo de prensa en un comunicado.
"Así, entre otros, se abordaron temas como: programa de abatimiento de arsénico para solucionar el problema de la insalubridad del agua que consumen los juninenses; programa de construcción de viviendas y créditos para solucionar el déficit de 6000 viviendas que hoy aqueja a Junín; y programa de información y capacitación sobre los alcances y oportunidades del nuevo Plan Estratégico Agroalimentario e Industrial, que tanta influencia tendrá en la estructura productiva de la región desde ahora y hasta el 2016 por lo menos", continúa el comunicado.
Vale recordar que en las elecciones del pasado domingo las siete listas kirchneristas sumaron el 40,22 por ciento de los votos y el jefe comunal, Mario Meoni, quien no tenía rivales en la interna, alcanzó el 26,97 por ciento de los sufragios. Miguel Traverso, el victorioso K, ya se encuentra encabezando reuniones con el objetivo de sumar todos los votos justicialistas. Y las reuniones no solo son a nivel local, también se muestra codo a codo con el gobierno nacional.